lunes, 29 de agosto de 2011

And I´m back again

Querido diario, te echo de menos. Vengo y voy como la marea y subo y bajo las escaleras como Helen Keller, osea, mal. Pero cuando estoy bien me da por subir y bajar escaleras como una bala y acordarme de tu pequeña y cuidada pantallita, caro mío.





Así que vuelvo (supongo que hasta que vuelva a tropezar) y vengo cargada de cosas varias que sólo me interesan a mí, que para eso las escribo. La primera y es que, gracias a un querido amigo, se abre CONSULTORIO, en este, ya, vuestro Diario. Esta cosa, la verdad, espero que os interese también a vosotros, amigos y lectores y 22 seguidores, porque si no a ver a quién coño contesto yo nada.



¿Que no sabéis si poneros o no chaleco en una boda? ¿Dejar en la cuneta o volver arrastrados para pedir perdón a fulanita? ¿Hacer cogollos con pechuga de pavo sabrosotes? Aquí estoy yo. Es curioso, desde hace un tiempo me he dado cuenta de que sé muchas cosas que no sabía que supiese.

Así que ya está, dirijan sus inquietudes a senoritaindiscreta@gmail.com o al mismo lugar donde deja uno los comentarios que le salen del mismísimo. Háganlo, eso sí, con amor.




Y de propina quedan avisados del comienzo, a partir de esta misma semana de la sección HOMBRES DE VERDAD.

Con cariño,


Su Señorita