lunes, 19 de abril de 2010

La TDT, alineada con las tendencias

El famoso apagón analógico me llegó de pleno y desconectada de la pantalla me quedé, hasta que hace dos días un bonito y barato dvd-tdt llegó a mi vida para llenármela con ocio de sofá.


En mis sueños, veo la tele aquí sentada.
La realidad es mucho más compleja, pero escribir es gratis.


En mi tdt, es decir, la tele que a mí me da la gana, sólo se ve El príncipe de Bel Air, Padres Forzosos, Aquellos maravillosos 70, pelis tipo Le llaman Bodhi, videoclips y anuncios de cosas que cortan comida.








American Apparel ve este tipo de fotos para inspirarse.





Estos vaqueros, que hace tres años NADIE se pondría, ahora son lo más.














De estas tres pájaras ya sabemos todos quien es la más lista. La mayor es medio monja, la mediana ahora es fea y superdotada...y bueno, la de la faldita violeta se apellida Olsen.








Aunque hay que decir que Stephanie Tanner era la que más molaba de las tres.






John Stamos, el rey del pelazo y el cuero con la de la faldita otra vez.












Vaya dos, ¿ehhh???


Esta chica hizo esta peli y no se supo más, pero su camiseta, fíjate tú por donde, ha perdurado en el tiempo.


Y todas estas imágenes...son para ilustrar cómo me he dado cuenta de que mi tdt está alineada con la tendencia nostálgica pro años 90 que predomina en nuestras calles y escaparates; fruto de que los que marcan ahora tendencia no remueven ya el armario de la abuela para ser modernos, sino sus propios armarios de cuando tenían 12 años.

Topshop y las flores, algunos hipsters, Chloe Sevigny en el Coachella el año pasado, las camisetas que enseñan el ombligo, la vuelta de los ciclistas (¡!), los zuecos, y la tendencia denim-en-todo-y-para-todo coinciden desde hace un par de temporadas (pero esta la que más) en que los noventa molan.

Para muestra, Daisy Lowe y Alexa Chung entre las páginas de The Sun como avatares de la tendencia.




Como empiecen a reponer Sensación de vivir, Blossom y las que me faltan por nombrar, estoy perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario