domingo, 2 de mayo de 2010

Look del día: Madre



Carmen Maura definió a la perfección lo que las madres de gente como yo en una España, mucho más cañí que ahora,se preguntaban, me imagino, casi cada día.

En una época en la que no existían carritos para el bebé MacLaren, ni euros para una niñera, ni permiso de paternidad o algo que se le pareciese, ser madre era otra cosa, y ríome yo del supuesto coraje actual de Belén Esteban, casoplón en San Blas incluido.

Cuando Carmen se preguntó ¿qué he hecho yo para merecer esto? y se deshizo de sus hijos de maneras que sólo Almodóvar puede permitirse reflejar en una pantalla, me juego las pestañas a que muchas la envidiaron, se atusaron el delantal y se sentaron en el sofá a mirar por la ventana y soñar con un futuro mejor.

Algunas lo conseguirían.

Felicidades mamá.

1 comentario:

  1. cada vez me sorprendes mas,es el regalo mas original que recibi,esto me hace pensar que si eres capaz de escribir asi ,no lo hice mal.Te quiero HIJA

    ResponderEliminar