domingo, 16 de enero de 2011

Disney: vidas con estilo

Top 5 de cosas necesarias para tener una buena vida si eres un dibujo animado. Si no lo eres también, pero mejor que sepas ya que es bastante más difícil.


1. Cama voladora.

Esencial. Si no te gusta tu casa, te largas en ella. Encima puedes poner ropa, un ordenador con wifi y un cenicero encima sin que se caigan. No necesitas mucho más para viajar. Te puedes hasta llevar al perro.




2. Familia aristocrática sorpresa.

Para que sepas apreciar lo que es ser pobre y pasarlo mal, y luego, de repente, resulta que eres una súper princesa y te llamas Anastasia Romanov, de los Romanov de toda la vida, y como además vas a ser muy buena con todos por tu triste y solitario pasado pues todo tu pueblo te querrá un montón…y claro, así podrás usar los presupuestos del Estado como te dé la Real gana. Es decir, en vestidos à Paris.



3. Conchas (que nunca se caen) en las tetas.

Porque mola mil. Que levante la mano o calle para siempre la que nunca lo ha querido.




4. Bolso del que sale de todo.

No hará falta decir por qué mola esto, digo yo.




5. Un chef ratón.

Te prepara un Ratatouille y las penas se te pasan al instante. Si eres francés te retrotraen a tu infancia en la campiña, cuando los niños y las niñas se tiraban escupitajos a la cara y todo era más fácil, y si no eres francés te gustará igual porque está muy rico.





P.D...si la vida real es un puro infumable (no siempre, claro) y vivir en las nubes es malo malísimo (eso dicen), ¿me puede a mí decir alguien que nos queda???

3 comentarios:

  1. Seguro que estos no se deprimen el tercer lunes del año

    ResponderEliminar
  2. Si se deprimen tienen un montón de cosas mágicas que rápidamente les llevan a países gobernados por animales, fondos marinos de ensueño o a Londres que ya sabes que para mí, viene a parecerse.

    (Eres el mejor y más puntual lector que una chica pueda tener...voy a tener que hacerte una dedicatoria especial en el next best seller ;) )

    ResponderEliminar
  3. hay quien piensa que paso muchas horas frente al ordenador, no es verdad, paso pocas horas frente a la vida real.

    ResponderEliminar