domingo, 6 de febrero de 2011

Nueva sección: el vestido-disco de la semana

Con este vestido de Dolce&Gabbana primavera 2011; transparencias y rollo campirri.




+


Este disco, imprescindible.






=


Que a gusto que estoy.


(El vídeo es para morirse de pena. Escúchese solamente, que es domingo)



Bonus track:

Si se le añaden estas botas de Topshop,



y el abrigo camel de la temporada (en este caso, de Clhoè)




nos sale un look intelectual en Central Park con el que también se puede poner uno a ver Interiores, de Woody Allen.
Aquí os dejo el trailer, más retro casi que la peli. ¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Hola, buena combianción para Central Park, me gusta como has ido aunando todo los elementos del look, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jane! Ahora sólo quiero hacer vestidos-discos, jjjaja

    ResponderEliminar
  3. Espero que se puedan independizar, no me veo escuchando a marvin gaye con esas botacas, mi cabeza es demasiado grande y desequilibraría el conjunto

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que yo si lo veo...así que ya sabes para el próximo conciert, que igual os da un rollo Bowie que os lanza al estrellato ;)

    ResponderEliminar