viernes, 1 de abril de 2011

Inauguración del look primavera

Bailarinas y chupa de cuero se avecinan como el uniforme primaveral de este mes de abril, que hoy empieza con un sol que hace que las penas, ya ni siquiera lo sean. Ese es el poder del olor a crema de playa (aunque ni siquiera ésta te guste), del sopor de los treinta y pico grados y de lo a gusto que se vive en el Caribe aunque todo vaya fatal. Muy a favor del cambio climático si eso va a hacer que yo viva siempre en primavera. Radiactiva, si. Pero primavera.




Así que hoy he estrenado unas bailarinas de ante de H&M y he cogido la correa del perro con la mano derecha y me he dado cuenta de que esos son los dos únicos accesorios que voy a necesitar hasta que llegue el verano. Luego me he puesto la cazadora de cuero que mi hermana me trajo de Argentina, país de la buena piel, porque Malasaña va de muy moderna y muy todo pero no se si están preparados para la desnudez integral.

Una variante virtual que me acabo de hacer es esta.

Bailarinas de leopardo de Zara...y,


Cazadora de los indios Navajos de Topshop.


Como las azafatas de Iberia yo creo mucho en los uniformes, ya que si una cosa funciona, ¿para qué la vas a cambiar? Así que ésta es la versión Reserva Forestal de mis bailarinas negras y mi cazadora de cuero negra de toda la vida.


BONUS TRACK

También es perfecto para bailar como Sylvie, aunque ella lleve taconcitos.




¡Feliz viernes y twist!

2 comentarios:

  1. una alusión,una alusión... qué emoción!!! aunque soy una trasnochada total, cazadora de cuero y bailarinas? no será la primavera radioactiva? jaja

    ResponderEliminar
  2. Que digo yo: ¿la primavera mola? Si, las bailarinas molan, también (y las zapatillas) pero aquí estamos ansiados y con el mono de una nueva entrada. Si necesitas que te comentemos en todas, yo te comento. Pero no nos vuelvas a dejar así, porque acabaremos enganchados a cualquier guarrería (tipo sálveme o algo peor)

    ResponderEliminar