domingo, 23 de mayo de 2010

Look de la semana: Flor de cactus



Me chifla esta peli. Dirigida por Gene Sacks en 1969 tiene a una Goldie Hawn que es una monada, a un Walter Matthau muy en su papel y a una Ingrid Bergam divertidísima.





Goldie Hawn ganó el Oscar a la mejor interpretación secundaria. Aunque de secundaria no tiene nada porque sale todo el rato y se come a todos los que comparten plano con ella.





Goldie interpreta a Toni, una chica joven, ingenua, y enamorada de un caballero que le dobla la edad y que, supuestamente, esta casado y tiene tres hijos. Harta de vivir con el corazón roto un día decide acabar con todo...hasta que llega su vecino Igor (¡!) y la salva con un beso.
Y el resto, ya se sabe, enredos, mentiras, malentendidos y muchas mas cosas pero contadas con mucho gusto. El tal Gene Sacks debía de molar bastante porque también dirigió Descalzos por el parque, con Jane Fonda y un GENIAL Robert Redford, que por supuesto, tambien me chifla.




Esta es la casa de Toni. Mola, ¿eh?
Y el camison y las zapatillas un DIEZ.



Mas maja que las pesetas.
Y ademas trabaja en una tienda de discos super guay.



Aqui echandose unos dancings en una de esas discoteques raras de los 60, que no sabes si es una sala de baile, un comedor, o un manicomio lleno de tarados que bailan super raro.




¿Como se puede no quererla?

5 comentarios:

  1. A mi me encanta el corte de pelo¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, buenisimo lo de la pista de baile...

    ResponderEliminar
  3. muy buena laultima foto,sugerente

    ResponderEliminar
  4. Je, me encanta esta entrada!
    Me gusta descubrir películas nuevas y mejor si son antiguas... qué joven Goldie y qué mayor Ingrid, claro como me acuerdo de ella en Casablanca...
    besos fashionistas!!

    ResponderEliminar