sábado, 30 de julio de 2011

Cerrado por discreción

2 comentarios:

  1. Querida seniorita Indiscreta, antes de nada, pedirle disculpas por la falta de tildes.

    Me gustaria trasladarle una duda que me lleva persiguiendo unos dias, o mas que resolverla, me gustaria que me diese su opinion. Asistire a una boda en los proximos dias de temprano setiembre (si a veces me gusta prescindir de la P, muy andaluz, sabe?) y me gustaria probar en mi atuendo un chaleco. Nunca lo he vestido y queria saber su opinion sobre tan particular pieza de vestuario. En el caso de hacerlo, sera bajo un traje de 3 botones Gris Orcuro o de dos botones Azul Marino con leve raya diplomatica.

    Posiblemente no vea este mensaje antes de la boda y me vea obligado a decidir por mi mismo. En este caso, le hare llegar documentos graficos si mi decision es positiva.

    Un beso Golightly, la del libro, no la del filme. Muchas gracias.

    aNTO

    ResponderEliminar
  2. Creo que hace usted una muy acertada elección. Me emociona su gusto en tiempos en los que es tan difícil encontrar un caballero bien vestido. No sé si llego a tiempo para ayudarle pero le diré que el Manual del Perfecto Caballero recomienda algo con lo que no puedo estar más de acuerdo..."lo más importante es que las medidas sean las adecuadas". Es decir, que el chaleco le siente como un guante, que usted lleve al chaleco, no el chaleco a usted (esto, obviamente se puede aplicar a casi todo en la vida...como le tengo por alguien auténtico sé que no cometerá tan obvio error). En cualquier caso, no sé por qué le veo a usted más de gris que de azul. Más Mediterráneo, más casual-pero-no, más camisa blanca desabrochada post ceremonia. Además el gris es muy de septiembre, pregúntele a Woody Allen ;)
    Y ya que me pongo, me ha picado muchísimo la curiosidad y voy a mezclar placer y trabajo y en breves recibirá usted en su correo o en ya veremos dónde un ESPECIAL CHALECOS PARA BODAS ANDALUZAS. (Seguramente, después de la susodicha...:))

    Atentamente,

    su Señorita

    ResponderEliminar