miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mis años noventa (y edito)

Me obsesiona mi propia adolescencia. Nunca he dejado de pensarla (mal hecho), pero no deja de sorprenderme echar de menos una época donde todo era una mierda, en mi cara habia más espacio cubierto por granos que sin ellos y nadie me hacía ni puto caso.
Puede que todo aquello que viví sola en la oscuridad de mi habitación con algunos libros increíbles y mis discos favoritos me haya convertido en lo que soy. Y por eso no puedo olvidarlo.

Y ahora que aparento ser mayor, hojeo revistas con asombro, viendo como todo lo que ya fue, vuelve. Y veo que muchos más están en la misma onda que yo, cumpliendo años y mirando con nostalgia a aquellos días en los que empezaban a ser adultos.




Taylor Momsen es Courtney Love.



Clhoe Sevigny es de todo, pero en este caso, Winona.



Y hay muchos más ejemplos pero nadie de momento, o que yo sepa, se ha puesto a emular a la chalada de Casey en Mad Love.


¿Han vuelto los noventa para quedarse? ¿O para pasearse? Mientras decido la respuesta, campo a mis anchas en estos, mis años nada.

Y comienzo este blog como un homenaje a la relación entre moda y ficción, porque para mí, ninguno existe sin el otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario