miércoles, 10 de febrero de 2010

Penny o el continuum estilistico en L.A.

The Big Bang Theory es una muy buena comedia de frikis donde uno se pregunta como le pueden estar haciendo gracia chistes sobre ciencia que ni siquiera entiende.









El contrapunto a tal panda de adoradores de la física, los comics, y los videojuegos lo pone Penny, la explosiva vecina; camarera aspirante a actriz.








El estilo de Penny es el de la típica chica de Los Ángeles. (O lo que yo creo que es eso a traves de años y años de tele).

Rubia del mismo bote que usaban las vigilantes de la playa, shorts ínfimos, camisetas que enseñan el ombligo, y unas ugg de vez en cuando.




De hecho si no fuese por las ugg, diría que no ha pasado ni un día desde que Pamela Anderson vigilaba a unos pobres turistas en la playa.

Aunque por otra parte fue a ella a una de las primeras celebrities a las que se las vi puestas. Por ejemplo, aqui vemos a Pamela aplicada en el estudio de su guion.




Osea, que tampoco vale.


¿ES QUE ACASO EL TIEMPO ESTA DETENIDO EN L.A.?

¿O es solo en sus series?

¿¿¿???


P.D. Mencion aparte merecen las camisetas de Sheldon, personaje central de la trama. Las tiene de todas las maneras, colores y mensajes, y combina como nadie la manga larga con la manga corta.










Un hurra para Sheldon.

1 comentario: