sábado, 17 de septiembre de 2011

Canción y vestido otra vez: Most of the time

Llevo un par de meses enamorada de esta canción y la mayor parte del tiempo pienso que va a ser para siempre. Existen cosas y personas con las que sabes que será así, te guste a ti o no. Pero como con todo, el tiempo dirá. Somos unos títeres en el destino de los gustos aleatorios. Aunque hay quien me diga que somos nosotros quienes tomamos esas decisiones. Yo creo que no. No estaba en mis planes enamorarme de este tipo, que me cae mal.





Si me quedase algo de tiempo entre trabajar, sacar al perro, ver aquí no hay quien viva y buscar sofás Luis XVI online porque no tengo coche para ir a Ikea me pondría (y no sé por qué y además me da igual) este vestido de The Row (de la línea de las gemelas Olsen para la primavera que viene) me fumaría un porro y me pondría en un bucle interminable esta canción. Realmente es una canción pegada a este vestido, le guste a Bob o no. Mandará en el imaginario del siglo pasado pero desde luego no manda en mi imaginación. ¡Ja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario