domingo, 18 de septiembre de 2011

Bel y Freddie

"Sea lo que sea de lo que estén hechas las almas, la suya y la mía son de lo mismo."
Emily Brontë


La gente normal va a la playa en verano, bebe mojitos en terrazas, se pone morena, ríe y es feliz. Yo me lo he pasado soñando que iba a la redacción con faldas lápiz y medias con costuras, en un Londres asediado por la extraña política de 1956 y los avatares de la conquista del Canal de Suez. Bueno o algo así, en realidad me lo he pasado deseando ser alguno de estos dos personajes de aquí abajo, son tan increóbles los dos que no sé si prefiero ser él o ella. O si me gusta él o ella. Brutales, geniales, únicos.




Sólo espero que Abi Morgan, la guionista de THE HOUR (la serie donde viven los de arriba) tenga a bien dejar de comer, dormir, salir de cañas o tomar té de aquí en adelante y dedique todos los minutos de sus días a escribir la segunda temporada YA. PORFAPLIS.





También sería maravilloso que yo pudiese alquilar un comando terrorista para raptar al equipo de vestuario y tenerlos secuestrados en mi casa para siempre. Y que Freddie (o Ben Wishaw, me da igual, este chico elige todos los papeles de su carrera para mi goce y deleite) de repente se hiciese realidad y el mundo fuese un poquito más elegante, extraño e interesante. Bel también. Me encantaría tomarme un algo con ella alguna vez.




La vida real es demasiado cruel ante cosas como esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario