lunes, 29 de marzo de 2010

Look del día: Locas


Casey en Mad Love


La película no es Ciudadano Kane, pero es una de las películas que más me han marcado en la vida. Y es por ese personaje maravilloso, caótico, desesperado, un títere bajo las órdenes contradictorias de su mente, perdido y desdichado que es Casey. Su imagen entrando en el psiquiátrico con la camisa de cuadros (los noventa, otra vez) de Chris O´Donnell está tatuado con cincel en mi cabeza, por no decir casi todos los fotogramas, donde Drew Barrymore está imponente y me demostró en su momento que la locura también puede ser bella.




Cassie en Skins

Nunca la pantalla nos devolvió un retrato mejor de un desorden alimenticio, ni de los pájaros en la cabeza, ni de la desazón de querer a alguien que no te quiere, ni de drogarte hasta reventar porque lo que quieres es morirte. La actriz (Hannah Murray) juega un papel importantísimo en la composición de este personaje increíblemente auténtico. Y su estilista también. Con una mezcla ecléctica de ropa de mercadillo, lacitos rosas y camisetas brillantes doradas, Cassie es lo más moderno de Skins y de muchos otros sitios.
No creo que sea casualidad que se llame igual que la anterior pero se pronuncie distinto. Si yo trabajase en Skins también la hubiese llamado así… ¿será un homenaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario