domingo, 22 de agosto de 2010

Camel y barro

Es el color tendencia de la temporada, te quede bien o te quede mal, este otoño y este invierno serán CAMEL.

Y me ha gustado descubrir una inspiración ochentera para todo este cotarro, retozada con barro de lodazales colombianos.




En "Tras el corazón verde" de Robert Zemeckis, Kathleen Turner es una inocente y soñadora escritora de novelas románticas que por los avatares del destino se ve envuelta en una trama de narcotráfico, aventuras y amor en paisajes de Colombia con Michael Douglas como objeto de deseo.



Jack Colton y Joan Wilder, mojados mejor.

Y es que todo lo que se ponen estos dos a lo largo de la pelicula termina siendo camel porque el barro lo quiso así.



Las flores se han salvado, pero porque quedan mejor en la foto.


Y así, con barro, es como se puede pasar de hortera de bolera en Miami, a intelectual de vuelta de todo en Central Park. En un plis.



Bailando la lambada.



En líos otra vez.


Me encanta, en vez de gastarnos las perras en gabardinas camel, blusas de seda camel y vestidos de punto súper camel los tiramos al estanque del Retiro y oye, igualito. Yo voy a probar a ver si consigo este vestidazo de Michael Kors,






esta chaqueta de Dries Van Noten,




y esta cosa rara de Clhoè.




Aunque por lo que cuentan de ese estanque igual me aparece esto






que, ojo, tampoco me importaría tener uno esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario