jueves, 16 de septiembre de 2010

La MTV ha venido a verme y yo no sé que ponerme

Cuando yo me tragaba horas y horas de MTV, allá por mediados de los noventa, eran veranos de de Oasis, Nirvana, merendolas en el sofá y tele, tele, tele.





Todo esto lo hacía con mis compañeras de juegos, vecinas y amigas, Las Gemelas, dos seres inigualables que ya sabían lo que molaba antes que nadie...(¿para que vas a ir a la playa si puedes ver setenta veces seguidas Wonderwall sin pestañear?)




Y ahora la MTV ha llegado hace una hora a nuestra actual TDT para quedarse...y yo ya vuelvo a estar enganchada. He podido percibir que ahora lo que mola son rubias con pájaros en la cabeza, niños que parecen niñas con flequillo, raperos malotes y el brilliqui en general. Eso sí, Florence (and the machine) acaba de aparecer descalza, con un vestido de esos de diosa griega que le quedan tan bien; como si fuese una fantasma buena.




Yo ahora ya no tengo vecinas guays para ver todo esto y parece mentira que 16 AÑOS separen la primera imagen de la última...(¿¿¿pero yo qué he estado haciendo todo este tiempo???) En fin, los años pasan como rayos, pero yo me encuentro feliz de esta resintonización de canales de mi tele.
Os dejo, que Lady Gaga acaba de decir que God bless pop and MTV!!!

7 comentarios:

  1. ...ummm...en Bilbao! (o sera de esas veces en que viviamos juntas y NO nos acordamos la una de la otra???)

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, Patri, tú estabas en Bilbao estudiando una carrera....Nosotras mientras aprovechando el tiempo viendo la caja tonta...

    ResponderEliminar
  3. y la madre dela criatura se enteraba de algo?

    ResponderEliminar
  4. que frase para la posteridad!.... vivimos juntas y no nos acordamos la una de la otra....realidades paralelas

    pues a mi Bilbao eso no llegó; yo estaba con Rebeca y "duro de pelar, duro de pelar" q tiene más relevancia histórica; que hace el grunge frente al hortera de bolera de toda la vida? na de na... de hecho hasta se reinventan con el chonismo poligonero y eso sí q mueve masas;

    viva el Bershka, los pendientes de aros de colores más grandes q la cabeza, cinturones anchos, taconazos mustang de plastiquiqui; la minimini falda y el escotazo aprietatetis y todo tipo de abalorios por encima y todo a la vez.... reivindico al horterismo q nunca muere, como Georgi Damn... que mola mazo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que son 16 años que te han sentado de maravilla. te dejo una frase que me encanta Xeli, de A. Jodorowsky (que no siempre dice cosas que me gustan, pero a veces es tan lúcido...):

    "Me gusta envejecer porque el tiempo disuelve lo superfluo y conserva lo esencial".

    MTVing!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jaleo que ha generado este post, se ve que pensar en donde estabamos hace 16 años nos afecta a todos...la cita genial, como siempre ;)

    ResponderEliminar