martes, 30 de marzo de 2010

Sofía Coppola en el Diario Indiscreto

Estamos muy nerviosos, inauguramos nuestra primera entrevista con un tótem sagrado del cine y el coolness actual; Sofía Coppola in person esta a punto de recibirnos en el Ritz de Paris.


Sofi la fantastica.


Está haciendo una serie de entrevistas con motivo de su elección como la directora de la cuarta entrega de la saga crepusculina, Amanecer. Estoy tan nerviosa que me hago pis, pero claro, ¿cómo hace una para mear en un baño recubierto de oro? Creo que mis antepasados aristocráticos (que los tengo, los tengo) no me lo permitirían jamás. A mear al campo. Que creo que tampoco me lo permitirían. En fin, que voy, que entro.

A. (Ángela, osea, yo) Hi Sofia, nice to meet you (Hola Sofía, que tal).

S.C. (Sofía Coppola, osea, ella) Very well, thanks. (Voy a pasar al español en traducción simultánea, muy retransmisión de patinaje sobre hielo por Maria Escario). ¿Y tú?

A.Uff, pues mira chica estoy hecha polvo, en esta empresa de mierda en la que trabajo sólo me compran billetes de Ryanair y he tardado casi 8 horas en llegar aquí desde Valladolid, y me voy en dos horas. Osea, que lo de que trabajar y viajar es un placer, como que no.

S.C Aha (mirada de desdén, tengo que retomar el hilo de esto)

A. Um…entonces… veamos… ¿Qué se siente al ser la nueva directora de algo que van a ver tantísimos millones de personas? Porque tus pelis son muy cool y muy la leche, y yo soy súper fan, pero vamos tampoco es que las vea todo el mundo.

S.C. Umm…. bueno, yo creo que sí que las ve la gente, por lo menos las que a mí me interesan, gente talentosísima de Paris y gente súper creativa de Nueva York y eso.

A.Bien. Qué guay. ¿Y qué tienes pensado para el estilo visual de la peli? Es decir, tus pelis, esa trilogía ma-ra-vi-llo-sa (esto lo pienso de verdad, pero se lo recalco porque la veo un poco mosca) sobre la adolescencia adulta, o no tan adulta, no sé si encaja en un mundo de vampiros.

S.C. Bueno (parece que se anima) yo estoy contentísima de tener este proyecto entre manos porque la voy a liar petarda. Quiero vampiros rosas y grunges, colmillos rococós, a Robert con patillas y a Kirsten con vestidos blancos virginales. La banda sonora, por supuesto la va hacer mi chico porque Phoenix es la ultima revelación de la música moderna y quiero que los vampiros bailen a Liszt hasta el amanecer, jaja, hasta el Amanecer, ves, ya le empiezo a pillar el rollo….

A. Vaya, qué bien, pues en fin ya, para terminar (en esta mierda de mini entrevistas sólo le puedes hacer 5 preguntas al famoso de turno, y hay un señor que me mira raro desde la puerta. He gastado una con el hola-qué-tal.) ¿Cómo se las arregla Sofia Coppola para hacer todo lo que hace? Quiero decir, yo no tengo tiempo casi de trabajar y tomarme cuatro cañas mugrientas después y si me pongo a enumerar todo lo que usted es/hace perderé la avioneta que me desplazará hasta la cabina telefónica en la que vivo…es decir, directora, modelo, actriz, visitadora de conciertos, premières y eventos increíbles varios a través del globo…madre, esposa, novia, amiga, hija y creadora de tendencias en general. ¿Cómo? ¿¿¿CÓMO???

S.C. Bueno, tengo un montón de gente a la que pago para que haga lo mas chungo y yo hago el resto que es lo guay.

A.Oh. (Su respuesta me deja muda, además de todo lo anterior, también es sincera la hjijaputa. Fíjate que me esta empezando a caer bien y todo. En fin, el señor de la puerta viene a por mí. Sofía me sonríe mientras bebe Evian de una botella de diamantes y mira para el aire. Nos damos un apretón de manos y hasta el next time. Todo muy polite.)

De camino al aeropuerto a coger mi autobús con alas, me alegro de que haya sido Sofía la primera en concedernos una entrevista.
Que les den al resto que competían por el puesto; Gus Van Sant, Stephen Daldry, Bill Condon…por favor…yo quiero ver a Kristen Stewart à la Kirsten Dunst y ver una peli de vampiros sin morirme del aburrimiento, seguro que Sofia les viste súper bien y hace algo súper idílico de la imagen de beber la sangre de un cuello ajeno. Prepararos, los vampiros teenagers más molones ever se están acercando.
Y vienen a consquistarnos.

3 comentarios:

  1. ajajajajjajajaj!!!!
    pero qué genial eres.
    me parto. me ha encantado este primer entrevistado,sisisisiiii

    ResponderEliminar
  2. Che, no se quién sos ni de dónde saliste, pero acabo de perder una horita (tampoco exageremos) leyendo tu bloguin. ¡Me encanta! Jajaa, me hicieron reir unas cuantas de tus entradas. Estoy planteándome poner tu blog en favoritos o hacerme seguidor. No se, es difícil saber que blog vale la pena. Finalmente me hago seguidor y al mes me deshago.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. no, no te deshagas que me ha hecho mucha ilusion que te hayas hecho seguidor!!! y muchisimas gracias nacho, me alegra que te gusten mis tonterias!

    ResponderEliminar