jueves, 19 de agosto de 2010

Toy Story 3: Aqui nadie entiende la ropa, Barbie


Ken: Hola, soy Ken.
Barbie: Barbie... ¿no nos conocemos?
Ken: Ah-ah... no te habría olvidado...vaya calentadores...
Barbie: Vaya pañuelo...


Esta es la manera que tienen de conocerse dos bellas almas gemelas.

Pero en Toy Story 3 (peli que si no has visto todavía DEJA DE LEER ESTO Y CORRE AL CINE) el mejor momento entre estas dos bellezas es cuando Ken le enseña su vestidor a Barbie. MEMORABLE.


Y aquí empieza la magia (Ken dixit)

Barbie: Oh... cuanta ropa, no puedo creer lo que ven mis ojos, ropa para el tenis, ropa para la luna... (¡¡!!) Barbie va enumerando en éxtasis los looks que Ken guarda con amor para estar perfecto en cualquier ocasión.


Para el campus,


para ser hippie...


Con este último outfit, Ken no puede más y muy triste le confiesa que Aquí nadie aprecia la ropa Barbie, nadie...
Barbie, que es muy lista y necesita 1)tener a Ken contento y 2)informacion privilegiada, le pide que le haga un pase de modelos. Y a Ken se le pasa inmediatamente la depresión.



Aqui, con un look de la coleccion buceo. Fiestón en el vestidor...y Barbie flipando.

Después, mientras Ken está totalmente concentrado en otros ropajes surrealistas diferentes, Barbie le atrapa. Y empieza la tortura, aunque aquí nada de gotas que caen, o latigazos en la espalda. Primero Barbie se carga unas bermudas hawaianas vintage.





Ken sufre como un condenado.


Luego Barbie ataca una chaqueta de lentejuelas que a Ken no le importa tanto...porque ya no se llevan. Pero al llegar a la chaqueta Hindú de la colección de lujo de 1967, Ken se redime y confiesa.


Barbie wins.


Este escenón demuestra el poder curativo de la ropa, lo increíble que debe ser tener tus cosas ordenadas y que Ken y Carrie Bradshaw veneran al mismo divertido Dios; la MODA, una deidad que principalmente quiere que disfrutemos y nos lo pasemos bien.

Y QUE VIVA KEN

3 comentarios:

  1. Nunca encajará en el mundo de los muñecos!

    ResponderEliminar
  2. He visto muchas veces esta película jajajja es buenísima la parte en que barbie rompe la ropa de ken para que confiese.

    ResponderEliminar