domingo, 17 de enero de 2010

Corbata de moda

Leo este interesante artículo en elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/15/television/1263588333.html) donde se habla de como las series de televisión crean tendencias en el mundo de la moda y se comenta, entre otras cosas, la edición de una corbata que Javier Larrainzar ha diseñado inspirándose en Mad Men con motivo del estreno de la 3ª temporada en Canal Plus.

Aquí he encontrado una entrevista con el diseñador donde comenta el estilo de la serie y se ve la corbata, que por cierto, me encanta. (http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=219203)


Y yo mujer de caprichos, le pido a Javier o al genio de la lámpara algo inspirado en lo que sigue, una imagen de impacto que no me puedo sacar de la cabeza. (Ya de paso que hagan también el broche y el colgante.)





Ahora que también digo yo que por que una corbata y no un bolso o algo así.
¿Hay mas hombres que mujeres seguidores de la serie?
¿O es una corbata porque las mujeres, que son realmente las mas fanes, se la regalaran a sus hombres?
¿Y porque es un acto el estreno en Canal Plus de una temporada que ya hemos visto hace meses?
¿Por que tardan tanto tiempo en llegar las cosas aquí, por la vía oficial, como si Estados Unidos estuviese a un siglo de diferencia y no a unas horas?
Y ya de paso, ¿de verdad alguien espera que veamos Perdidos doblada en Cuatro, días después de que ya la hayamos visto original en nuestros cochambrosos portátiles (al menos en mi caso)?

¿Por qué se descuida tanto a los verdaderos entusiastas de las series?

Dudas dudosas.




(Ah, y perdón por la falta de acentos aleatoria, que es un horror, pero es que mi portátil ha decidido que eso no le interesa y la tecla funciona cuando quiere. Ah, y el editor de este invento parece que también. Snif.)




Angela

1 comentario:

  1. me ha gustado esa pregunta: ¿Mad Men la ven más hombres o más mujeres? La verdad es que no lo tengo muy claro.

    Ah, y yo también quiero ese broche, ese colgante y ¿por qué no? esas tetas...

    ResponderEliminar