jueves, 21 de enero de 2010

De portadas y remakes

Veo la portada de la Vanity Fair de febrero y me sorprendo de ver a Paz Vega, y que me guste.
De hecho, bastante.
Hasta el titular promete una entrevista mas interesante de lo normal.



Pero lo que mas me apetece ver es el reportaje en el que, con motivo de los Goya, ponen a nuestros actores mas conocidos en los papeles mas miticos de la historia del cine español.



Javier Camara como Jose Luis Lopez Vazquez en La familia y uno mas, o Marta Etura, Manuela Velasco, Marina San José y Blanca Romero como Las chicas de la Cruz Roja o lo mejor, Carmen Machi y Lola Dueñas en Sor Citroen.





Maria Galiana o Michelle Jenner tambien participan.
Las fotos las hace Juan Gatti.



Aamericanoooos, os recibimos como podemos...



Que ganas de bajar al kiosko, aunque ahora que lo pienso, igual me voy al centro comercial al que fui en navidades, donde me encontre este cachivache, manufacturado en el mismismo cielo.






¡¡¡UNA MAQUINA EXPENDEDORA DE REVISTAS!!!

Su revista, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario