domingo, 10 de enero de 2010

Si Jennifer Aniston fuese un zapato de la temporada...

...seria los botines de Chloe.



Por lo menos en su ultima peli "Love Happens", donde lleva un rollo soy-de-Seattle- pero-mas-elegante-que-tu que no puede con el.



Bufandas, gorritos, un trench increible, cinturones, flores y colores pastel (que parece que haya asaltado un Massimo Dutti de rebajas) y el pelo PERFECTO e INMACULADO, hacen de ella lo mas parecido a un comodo sofa en version humana.

Quiero decir que su estilo me recuerda a uno de esos sofas antiguos de terciopelo,un poco Maria Antonieta, medio comodos, medio que no, elegantes, bonitos, pastelosos...algo asi como este de aqui.



En fin, a lo que iba, la peli es bastante floja, aunque hay alguna cosa salvable, que no recae precisamente en su personaje, del que me quedo con el vestuario y el trabajo ficticio, bastante pastel tambien.


Jennifer Aniston as a florist.


El prota (Aaron Eckhart) es un viudo que se gana la vida con las ventas de un libro de autoayuda escrito justo despues de la muerte de su mujer.
El, una mezcla de varios gurus estadounidenses de la superacion personal, predica sin el ejemplo y Jennifer Aniston, una florista desencantada del amor, sera quien le ayude a enfrentarse a sus miedos.
Y mientras tanto, obviamente, Cupido hace su trabajo.
















La pareja es tan perfecta, tan guapa y tan de sonrisa de dentista, que por momentos, se pierde, porque llegaron a parecerme mas hermanos que enamorados.

En fin, el esta bien (en todos los sentidos) y ella es el personaje de siempre, pero quizas menos creible que en otras ocasiones, fallos de un guion muy predecible.






De todas maneras, Jen nunca defrauda porque ya se sabe lo que hay.
Asi que, larga vida a Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario