jueves, 14 de enero de 2010

Me gusta Derek Lam

En su colección Pre Fall 2010 ofrece una colección que se define por “acudir a los básicos”.
Y me parece muy honesto, porque al final, ¿no es eso lo que todos acabamos comprando?
Solemos hacernos con EL abrigo, LA camisa, EL vestido, ... y así hasta la siguiente temporada.



EL abrigo.


LA camisa.


EL vestido.


Aunque a la hora de comprar, hay de todo por supuesto.
Las hay mas locuelas que otras; algunas compradoras compulsivas, con la Visa bien cargada, necesitadas de TODO.
Y también las que se compran exactamente lo mismo en diferentes tonalidades (imperceptibles para otro ojo humano que no sea el suyo).
Ah, y también las que hoy quiero esto y mañana lo otro porque se lo he visto a no sé quien y le queda genial.
Y las que compran, cambian y vuelven a comprar...
En fin, todo un tratado de psicologia: hay tantas maneras de comprar como personas en la faz de las tiendas.



El resto de looks:



























Algo que también me ha gustado es la opción de usar medias negras con todo.
Que no es nada nuevo, pero también me parece, y no se muy bien por que, honesto con la calle y las temperaturas de este crudo invierno, en el que yo, al menos, parezco una cebolla cada vez que salgo de casa.

Así que como antaño en la boutique, que te hacían el vestuario entero, Derek Lam también.
Para que no te tengas que volver loco entre propuestas, elecciones y tendencias.

Derek Lam for undecided spring buyers debería llamarse este invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario